Jornada de Networking con la ONG APSURIA Ampliar

Jornada de Networking con la ONG APSURIA

Ayúdanos a llevar a cabo este proyecto y acompáñanos el próximo 26 de Marzo a las 19.00 h. en nuestra sede de Jorge Juan 15.  

Plazas limitadas, se ruega confirmar asistencia: mailto:brico@plus40net.com

Fecha:                     26 de Marzo . 19.00 h. 21.00h.

Lugar y Hora:         Jorge Juan 15

TERMINAREMOS CON UN VINO ESPAÑOL

 

Más detalles

technoratideliciousredditfacebooktwitterstumbleuponyahoodiggflickrflickrgooglepinterest

Dirigirá el acto    Nuria López   de la Hoz,  fundadora de   ,  Asociación de ayuda a niños con lesiones cerebrales y discapacidades severas. Contaremos con la presencia de   varios voluntarios, que sin duda,  nos conmoverán   con su testimonio,  además del apoyo  de  Manuel Luna,  Presidente del Club567 y activo colaborador de la Fundación.

PLUS40NET y CLUB 567  -  LUCHA POR NUESTRO SUEÑO, CONSTRUYE NUESTRA ILUSION

APSURIA es una organización sin ánimo de lucro que nace hace más de 40 años para ofrecer atención profesional, a niños con lesiones cerebrales y discapacidades severas como parálisis cerebral, síndrome de Down, autismo...etc. 


En la actualidad está llevando a cabo el Proyecto Ilusión, creado para dotar de un Colegio de Educación Especial, un Centro de día y una residencia a personas con discapacidad y en especial a aquellas con grave discapacidad física e intelectual, y donde ofrecer servicios con alto nivel profesional, así como para asegurarles un hogar y todos los tratamientos necesarios para sobrevivir el día que sus familias falten.


Compuesta por padres y familiares de personas con severas discapacidades, luchamos por conseguir llevar a cabo este proyecto y que finalmente podamos asegurarles todo aquello que necesitan en su día a día.


Para más información www.apsuria.org