Presentación del libro "El Talento Invisible" y mesa redonda sobre “El valor diferencial de los mayores de 40 años Ampliar

Presentación del libro "El Talento Invisible" y mesa redonda sobre “El valor diferencial de los mayores de 40 años

IMF Business School y Plus40net, asociación fundada para acompañar a profesionales con amplia trayectoria, en situaciones de cambio y transición laboral, celebraron el lunes 2 de octubre de 2017 una mesa redonda sobre “El valor diferencial de los mayores de 40 años” y presentaron el libro "El Talento Invisible"

Más detalles

technoratideliciousredditfacebooktwitterstumbleuponyahoodiggflickrflickrgooglepinterest

La crisis económica vivida en los últimos años ha dejado serias secuelas, entre ellas la dificultad de reinserción en el mercado laboral para mayores de 40 años. Un colectivo ‘invisible’ que se ve muy afectado ya que, en la mayoría de los casos, se trata de personas con cargas familiares. Además, al dejar de cotizar en los últimos años de vida laboral se trata de un colectivo determinante para el sistema de pensiones, sobre todo, con el aumento de la esperanza de vida. Alarmados porque este problema, al contrario de lo que sucede con el paro juvenil, no ocupa debates en medios o instituciones. Os dejamos con algunas imágenes del evento: