Políticas de alcohol y drogas Ampliar

Políticas de alcohol y drogas

Políticas de alcohol y drogas

Más detalles

technoratideliciousredditfacebooktwitterstumbleuponyahoodiggflickrflickrgooglepinterest

PLUS40NET está obligado a proporcionar un lugar de trabajo seguro, sano y productivo. El abuso de sustancias por un individuo realizando su trabajo puede tener consecuencias negativas respecto a la correcta ejecución del mismo; y puede exponerse, exponer a sus compañeros, al público y a la empresa a riesgos imprevistos e innecesarios. Por lo que se establece:

·Los socios, el empleador, los empleados, y demás personal no usarán, consumirán, distribuirán, venderán, cultivarán, almacenarán ni realizarán tráfico ilícito alguno de Sustancias restringidas, medicamentos o estupefacientes; así como elementos para la producción y/o consumo de los mismos.

·Cualquier socio que, por razón de salud, hubiere de consumir cualquier producto estupefaciente o medicamento que entre sus efectos esté el de reducir el tono normal del individuo, deberá comunicarlo al consejo de dirección, a efectos de adjudicarle una labor adecuada a su estado.

·PLUS40NET tiene derecho a dar de baja a cualquier socio siempre, en base a una sospecha bien fundada, que posea, use, consuma, o trafique ilícitamente con sustancias restringida; y solo podrá reintegrarse a la Asociación tras los resultados negativos de las pruebas que hubiere que llevar a cabo tras la baja.

·Los socios que se nieguen a someterse al pruebas de alcoholemia, drogas y estupefacientes, o que resulten positivos a las mismas, dejarán, de inmediato, de realizar trabajos para PLUS40NET.