Política medioambiental Ampliar

Política medioambiental

Política medioambiental

Más detalles

technoratideliciousredditfacebooktwitterstumbleuponyahoodiggflickrflickrgooglepinterest

POLITICAS DE ACTUACIÓN EN CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD

PLUS 40 NETWORKING tiene por gestión de proyectos de arquitectura y diseño así como el desarrollo y ejecución que le permiten incorporar un importante valor añadido a sus propios proyectos como su objetivo principal, así como cualquier actividad y negocios directa o indirectamente relacionados con la misma, así como la comercialización de los procesos industriales que llevan implícitamente estos proyectos.

Dentro del objeto de PLUS 40 NETWORKING, se incluye el desarrollar y perfeccionar los procesos en los que se manifieste una actividad, sea industrial, de vivienda, social o de diversión. Dentro de este contexto, PLUS 40 NETWORKING marcará la diferencia en la búsqueda de la máxima calidad en conjunción con un respeto absoluto por el medio ambiente y la prevención de todos los riesgos, tanto para la seguridad y salud de los trabajadores como para los derivados de accidentes graves en los que intervengan sustancias peligrosas. PLUS 40 NETWORKING ha definido las siguientes políticas de actuación en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad:

MISIÓN

La misión de PLUS 40 NETWORKING es la de propiciar proyectos de arquitectura y de diseño encaminado a lograr un modelo sostenible de mercado, así como el materializar las obras que se requieran para que estos proyectos alcancen niveles elevados de Calidad y valor agregado, armonizando sus actividades con el bienestar de su entorno.

FILOSOFIA

PLUS 40 NETWORKING orienta su sistema de gestión y de trabajo a la consecución de la plena satisfacción de las necesidades, requisitos y expectativas de todas las partes interesadas: propietarios, clientes, trabajadores, empresas colaboradoras y sociedad

PRINCIPIOS

Gestionar la Seguridad, la Salud, el Medio Ambiente y la Calidad con un mismo nivel de prioridad en cualquiera de las actividades de la compañía y en base a los principios de prevención y mejora continua.

Desarrollar todas las actividades cumpliendo con las exigencias legales y reglamentarias vigentes que sean de aplicación y, cuando no existan, aplicar prácticas responsables propias.

Medir de forma continua la calidad de nuestros servicios como base para la mejora de la eficiencia y consecución de la satisfacción de nuestro cliente, estableciendo objetivos anuales sobre los factores de continuidad de suministro y disponibilidad de los productos.

Evaluar los impactos de nuestras actividades sobre el Medio Ambiente, adoptando las medidas necesarias para prevenir cualquier tipo de contaminación, fijando anualmente objetivos sobre los aspectos relativos a las emisiones, vertidos, generación de residuos y consumo de recursos.

Disminuir en cuanto sea posible los riesgos que afecten al personal en el desarrollo de sus actividades estableciendo para ello objetivos anuales, siendo el objetivo final la eliminación completa de los accidentes.

Desarrollar los programas de formación precisos para que todas las personas que desarrollen su labor en PLUS 40 NETWORKING lo hagan de forma segura, eficiente y respetuosa con el Medio Ambiente.

Promover entre las empresas colaboradoras de PLUS 40 NETWORKING, la adopción de políticas de calidad, medioambientales y de seguridad acordes con estos principios.

Comunicar y difundir esta política del modo apropiado que posibilite su conocimiento por todo el personal de la compañía, empresas colaboradoras, administraciones públicas y sociedad en general.

Revisar de forma periódica esta política, a fin de actualizarla para asegurar su adecuación a cada situación real de la empresa.