Optima y Plus40net estrenan un otoño de cultura financiera Ampliar

Optima y Plus40net estrenan un otoño de cultura financiera

El pasado 23 de septiembre, recién estrenado el otoño, OPTIMA Financial Planners estrenó también nueva colaboración para su actividad de difusión de la cultura financiera: Plus 40

Más detalles

technoratideliciousredditfacebooktwitterstumbleuponyahoodiggflickrflickrgooglepinterest

El pasado 23 de septiembre, OPTIMA Financial Planners estrenó también nueva colaboración para su actividad de difusión de la cultura financiera: Plus 40. Asociación con un fin social, nacida para acompañar a profesionales con amplia trayectoria (de más de 40 años), en situaciones de cambio y transición laboral; un espacio de encuentro para directivos con ilusión, para transformar sus experiencias en acciones, seducir con su talento y desarrollar su liderazgo.

Ambas compañías se unieron en este encuentro exclusivo para los asociados de Plus 40, que se celebró en la sede del Club 567, con el fin de tratar un tema fundamental en nuestros días: la importancia de contar con una adecuada Planificación Financiera Personal y Familiar para ayudarnos a prevenir problemas, gestionar nuestros recursos financieros de forma eficaz, descubrir cómo defender nuestro patrimonio o cómo organizar nuestra sucesión sin dejar nada al azar.

Con el título “La importancia de la Planificación Financiera en la persona”, el ponente César Navarro desveló las claves de cada una de las ‘patas’ que conforman un Plan integral y personalizado (Ingresos, Patrimonio, Jubilación y Sucesión), y trató temas de enorme interés como los diferentes beneficios fiscales, los diferentes planes de pensiones, la diversificación del patrimonio, el valor tangible de los bienes inmuebles, cómo afecta a nuestras vidas el régimen económico matrimonial que hayamos elegido, etc. En definitiva, cómo asegurar un futuro de tranquilidad para nosotros y nuestras familias.

La sesión finalizó con un debate abierto y un café, que los asociados de Plus 40 aprovecharon para resolver sus dudas con el Financial Planner y hacer el correspondiente networking.