Contratación Pública

Contratación Pública

La asociación está preparando proyectos para participar en programas europeos, con el afán de proponer actividades que puedan desarrollar el potencial senior de sus asociados, ahora estamos preparando como mejorar el acceso a la contratación pública para las pymes.

Estamos pidiendo la colaboración de asociaciones de empresarios, de organismos oficiales, y de expertos en este tema, para poder proponer que las empresas medianas y pequeñas, participen en las licitaciones públicas de los estados miembros de la UE, a través de empresas intermediarias que faciliten y den más visibilidad a estos procesos.

El proyecto, por parte de nuestra asociación, pretende participar en esta convocatoria, ya sea motivando a colectivos de pymes para que lideren este proceso, como el de adquirir una dimensión transfronteriza en sus actividades, llegando a acuerdos de colaboración con otras entidades con el mismo carácter dentro de los estados miembros de la UE. Proponiendo un extenso programa de difusión, formación y apoyo que pueda ser extensivo a otras empresas.

Pretendemos empezar a participar en estos proyectos, apoyando a nuestros asociados a poner en evidencia la amplia experiencia de cada uno de nosotros, en ayudar a las pymes a mejorar y participar de las contrataciones públicas, e informar de las nuevas tecnologías disponibles en el mercado.

Información relacionada aparecida en el diario El País: "Las Compañías españolas ganan concursos fuera por 55.000 millones" 

Autor: Jose Luis Morato

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Invisible)
   Web: (Conhttp://)
* Comentario:
Escibe el codigo